Tercera gran gala por los niños

Juntos en tiempos de pandemia

Convocados por Julio Bocca, cerca de 35 artistas de diferentes países se unen solidariamente para ayudar a más de 2200 niños y niñas en la Argentina. Esta tercera edición se transmitirá por streaming en forma abierta y gratuita el sábado 24 de octubre a las 19 hs.

Deja un comentario Por () | 21/10/2020

Manos en Acción, Fundación Julio Bocca y Patronato de la Infancia convocan a la Tercera Gran Gala por los Niños. Foto Gentileza Fundación Julio Bocca.

Manos en Acción, Fundación Julio Bocca y Patronato de la Infancia convocan a la Tercera Gran Gala por los Niños. Foto Gentileza Fundación Julio Bocca.

Manos en Acción, Fundación Julio Bocca y Patronato de la Infancia convocan a la Tercera Gran Gala por los Niños que se realizará el sábado 24 de octubre a las 19 hs. Este año, y por única vez, se transmitirá por streaming de forma abierta y gratuita a través de su canal de Youtube: Gran Gala por los Niños. Tendrá alcance mundial y beneficiará a más de 2200 niños en la Argentina.

Con la conducción de Verónica Varano, participarán 35 artistas de primer nivel desde la Argentina, Estados Unidos, Australia, México, Cuba, Chile, Uruguay, España e Inglaterra. Además, Sebastian Wainraich realizará una entrevista en exclusiva a Julio Bocca en conexión con Uruguay, país donde reside.

Luego del éxito de la “Primera Gala por los niños 2018”, donde más de 1000 espectadores pudieron disfrutar el trabajo de más 150 artistas en escena, el Patronato de la Infancia, Fundación Julio Bocca y Manos en Acción, tres organizaciones con una gran sensibilidad por la niñez, volvieron a unirse en 2019 para poner en marcha la segunda edición, y vuelven a repetir la experiencia en este año de pandemia y crisis mundial.

En la larga lista de artistas que participarán figuran, por la Argentina, Diego Torres, Adriana Varela, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich, Marianela Núñez, Ciro Tomayo, Gustavo Santaolalla, Juan Campodónico, Luciano Supervielle y Bajofondo, Rosana, Emiliano Brancciari (NTVG), Nestor Garnica, Natalia Oreiro y Ricardo Mollo.

Paloma San Basilio se sumará representando a España, mientras por el Ballet de Santiago de Chile participarán Natalia Berríos y José M. Chido. El Washington Ballet, con sede en Washington DC se adhiere con Gilles Delellio y Gian Carlos Pérez. La Compañía Nacional de Danza de México llega con Ana Elisa Mena y Roberto Rodríguez. Por el Queensland Ballet de Australia bailarán Yanela Piñera y Camilo Ramos. María Muñoz y Álvaro Madrigal lo harán por la Compañía Nacional de Danza España, y Elisabetta Formentor y Ryota Kitai por el Polish Nationale Ballet.

Dos de las grandes figuras del Ballet Nacional de Cuba, Annette Rodríguez y Danny Hernández darán el presente en esta gala, así como también bailarines del Ballet del Bolshói (Moscú), del National English Ballet, del Royal Ballet de Londres y el Quinteto Piazzolla. Y por el Ballet Estable del Teatro Colón, Camila Bocca y Alejo Cano.

Durante la transmisión también apoyarán esta cruzada solidaria la tenista Gabriela Sabatini, la diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada y la actriz Jane Seymour, entre otros. Y habrá, un invitado sorpresa, verdadera leyenda de la música internacional.

La Gran Gala por los Niños es un evento cultural extraordinario, a total beneficio de las tres organizaciones que se vuelven a juntar con el fin de reunir fondos que serán destinados a sustentar los programas solidarios de cada una de las ONG, a través de los cuales se brinda alimento, educación, salud y becas a más de 2200 niños en situación vulnerable.

La Gran Gala por los Niños ganó los Premios Daia 2019 en la categoría de arte y cultura, y durante dos años consecutivos fue declarada de Interés Cultural por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Auspician el evento VonHarv – Atacama -  Itau – Skytel – Otowil – Robert Kaufer – Formato – Construnort – Metrotel – Megainver – Tregar – Allaria – Solintar – Banco Comafi.

Más información y cómo colaborar 

www.grangalaporlosniños.org

Agenda:

Sábado 24 de octubre a las 19 hs.
Youtube live / Gran Gala por los Niños

Seguir la gala en : 

http://www.grangalaporlosniños.org

YouTube: https://www.youtube.com/channel/Gala por los Niños Evento

Facebook: https://www.facebook.com/GranGalaPorLosNinos

Instagram: https://www.instagram.com/grangalaporlosninos/

Dejar un comentario