The Washington Ballet

Una gala para recordar

Una gala filantrópica, “The Hemingway in Paris Ball”, que se realiza el 12 de abril en la Biblioteca del Congreso, presentará un anticipo de la obra de Septime Webre, “Hemingway: The Sun Also Rises”. El evento tiene como propósito recaudar fondos para los programas de divulgación.

Deja un comentario Por () | 09/04/2013

The Washington Ballet celebra el estreno mundial de una obra basada en una novela de Ernest Hemingway. Foto gentileza de TWB.

The Washington Ballet (TWB) celebra el estreno mundial de una nueva obra de su director, Septime Webre: “Hemingway: The Sun Also Rises” con la gala “The Hemingway in Paris Ball”. Esta gala, que está destinada a recaudar fondos para la compañía, intenta mostrar los estrechos vínculos que el TWB mantiene con la comunidad. Los fondos recaudados permitirán continuar con los programas de divulgación que realizan desde hace varias décadas.

Presidida por Jackie Clegg Dodd y el senador Chris Dodd, contará con la presencia honoraria de Mariel Hemingway, así como también, del directorio de la compañía. La gala será el viernes 12 a las 7PM en la Biblioteca del Congreso en Washington, DC.

Diseños de la obra “Hemingway: The Sun Also Rises”. Gentileza TWB.

La obra en homenaje al escritor estadounidense se presentará desde el 8 hasta el 12 de mayo en el Eisenhower Theater del Kennedy Center en DC.

Considerada una de las más importantes y renombradas novelas de Ernest Hemingway, “The Sun Also Rises”, la historia se basa en la vida de un periodista estadounidense, Jake Barnes, miembro de la generación perdida de la década del ’20.

En la gala, los invitados tendrán “a la mano” uno de los tragos clásicos que el escritor incluye en su novela, el Jack Rose. También se presentará un aficionado de los tragos de Heminway, Philip Greene, autor de “To Have and Have Another”, uno de los cócteles favoritos del escritor.

La decoración de la sala estará a cargo de Syzygy Events International y los diseños florales serán de Suzanne Codi. Durante la cena, atendida por Susan Gage Caterers, compañía elogiada por el crítico de gastronomía de The Washington Post, habrá delicadezas y bocados especiales.

También habrá una breve presentación de la compañía y de estudiantes de TWB@THEARC, uno de los proyectos comunitarios de TWB más reconocidos en el área.

Los fondos de esta gala pasarán a reforzar los programas: The Washington Ballet@THEARC, DanceDC y Excel!TWB@THEARC un anexo de The Washington School of Ballet (TWSB) con sede en el sureste de DC, una zona de familias de bajos recursos.

La compañía ofrecerá becas de estudio basada en los ingresos de cada hogar. El DanceDC es un programa interdisciplinario que abarca cada año un promedio de 500 escuelas públicas de DC, y fomenta la creatividad y la autoestima a través de la educación mediante la danza. Este programa también ofrece becas para los niños talentosos para estudiar ballet clásico en la TWSB y para participar de funciones como las de “Cascanueces” y otros programas de la compañía.

Información:

Elizabeth Sizer

202.362.3606 x123 o esizer@washingtonballet.org.

The Library of Congress, Jefferson Building

10 First Street, SE

Washington, D.C. 20004

Dejar un comentario