Paloma Herrera

Mezcla de aromas y sensaciones

La ex bailarina del ABT lanzó una fragancia que combina flores y esencias. El 7 de septiembre en el Alvear Palace Hotel, cuando salió al mercado este nuevo producto, en una entrevista con la conductora Mariana Arias, remarcó que estuvo involucrada en todo el proceso de invención.

Deja un comentario Por () | 20/09/2017

La actual directora del Ballet Estable del teatro Colón presentó junto a Fragancias Cannon Argentina, su primer perfume que lleva su nombre: “Paloma Herrera”. Foto: Valeria N. Bula. Especial para Danzahoy.

La actual directora del Ballet Estable del teatro Colón presentó junto a Fragancias Cannon Argentina, el primer perfume que lleva su nombre: “Paloma Herrera”. Foto: Valeria N. Bula. Especial para Danzahoy.

Paloma Herrera lanzó junto a Fragancias Cannon Argentina su primer perfume: “Paloma Herrera”. Los valores que Herrera desea transmitir con su perfume son la pureza, la confianza en uno mismo y el glamur de la imagen de la bailarina. En el evento de presentación del perfume, fue el 7 de septiembre en el Alvear Palace Hotel de Buenos Aires, (en el que estuvieron presentes bailarines del Ballet Estable del Teatro Colón del que ella es directora, familiares y amigos) fue entrevistada por la modelo y conductora Mariana Arias. En esa charla surgieron algunos consejos de esta grande de la danza para con las nuevas generaciones, y destacó la confianza como valor principal. “Lo más lindo de la carrera de un bailarín es que no se llega nunca, se puede dar y mejorar cada vez más; la capacidad de mejora es infinita”.

Herrera, comentó que estuvo involucrada en todo el proceso de la invención de este perfume; con la pasión que la caracteriza se ocupó desde la elección de los aromas hasta del “packaging”: “Creo que la imagen de la campaña refleja ese ´allure´ y brillo característico del bailarín”.

La bailarina se refirió a su rol como directora del ballet del Colón y su impronta en relación a los bailarines.  “Lo que deseo transmitir a los bailarines de la compañía es que lleguen a la pureza de sí, esto es que se sientan ellos mismos, que lleguen a conocerse y desde allí expresarse, sin nada extra”. La mejor manera de llegar a ello, según la artista, es trabajar mucho la técnica para después sentirse libres en el escenario. En la vida, el auto-conocerse, los ejercicios de introspección con el objetivo de crecer y progresar son fundamentales, confirmó. “Lo importante es plantearse cosas, mirarse, para después realmente ser uno mismo, ser libre y disfrutar de lo que cada uno es”.

La modelo y conductora Mariana Arias entrevista a Paloma Herrera durante el lanzamiento de su perfume. Foto gentileza Siete Consultores.

La modelo y conductora Mariana Arias entrevista a Paloma Herrera durante el lanzamiento de su perfume. Foto gentileza Siete Consultores.

En este sentido Herrera destaca el rol de sus padres, que fueron fundamentales en su carrera porque “ese amor que recibí de ellos me dio alas”. Así, expresa la confianza que el bailarín debe llegar a tener en sí mismo y en las personas valiosas que los rodean. “Yo veo una generación que se preocupa por lo que la gente dice, piensa u opina, eso no debe importar; a mí nunca me importó eso, uno tiene que relacionarse con la gente en que uno cree: los maestros, los padres, los amigos, y uno mismo”.

La fragancia incluye aromas “floriental frutada”, con una combinación de rosas, azahares, violetas y jazmines, con casis, pomelo, patchouli, cedro y sándalo, que quiere trasmitir estos valores de la ex bailarina. El envase tiene la forma de una estilizada y elegante figura de bailarina con líneas elongadas de color rosado pastel. Al finalizar el evento los invitados fueron amablemente obsequiados cada uno con la fragancia.

 

 

 

Dejar un comentario