Marcelo Gomes y Herman Cornejo

Están entre los mejores

El documental “Hombres que vuelan” se emitirá por el canal Film&Arts el martes 5 de junio a las 23, hora argentina. El film reúne grabaciones especiales realizadas en Nueva York, San Pablo y Buenos Aires con testimonios de ambos bailarines.

1 Comentario Por , , , , () | 01/06/2012

El argentino Herman Cornejo en "Diana y Acteón", en el Teatro Colón de Buenos Aires. Foto: Maximo Parpagnoli. Archivo.

Una producción que combina los perfiles de Marcelo Gomes y Herman Cornejo, los dos bailarines latinoamericanos más destacados internacionalmente. A modo de documental “Film&Arts Original” presentará el programa “Hombres que vuelan”. El film incluye grabaciones especiales realizadas en Nueva York, San Pablo y Buenos Aires y se emitirá por el canal Film&Arts el martes 5 de junio a las 23, hora argentina.

El canal, a través de la señal de Pramer –dedicada a lo mejor del arte, las series de calidad, el cine y los espectáculos del mundo–, estrena el documental de producción original que muestra un minucioso e íntimo perfil del bailarín argentino Herman Cornejo y el brasileño Marcelo Gomes, dos artistas que han llegado a ser actuales figuras principales de una de las compañías de danza más importantes del mundo: el American Ballet Theatre.

Marcelo Gomes y Diana Vishneva, en "El lago de los cisnes", en Nueva York. Foto gentileza de ABT. Archivo.

“Hombres que vuelan” se sumerge en lo más íntimo de estos grandes bailarines, como testigo de sus ensayos, sus clases y sus viajes, para conocer de cerca la vida diaria de estos artistas, sus sueños, sus metas y objetivos. Y a su vez pretende comprender cómo han logrado llegar al lugar que los ubica hoy en la cúspide de la danza mundial.

Pramer SCA (www.Pramer.tv), una compañía dedicada a producir, distribuir y comercializar contenidos para múltiples plataformas de televisión paga fue fundada en el año 1993, y hoy opera con el respaldo internacional de Liberty Global, Inc., una de las mayores empresas de medios del mundo.

Desde su inicio Pramer ha desarrollado un plan de permanente expansión y crecimiento, orientando sus esfuerzos hacia nuevos mercados y produciendo contenidos para diversos públicos, y distribuye sus señales en más de 24 países, sumando más de 19 millones de hogares que reciben sus señales.

A medida que Pramer fue expandiendo su distribución en los distintos territorios de la región sus contenidos se han adaptando a los nuevos mercados además de incrementar las horas de producción original en muchos de estos países.

Distintos equipos de producción, en forma simultánea, generan contenidos que les dan a las señales un sabor local.

Pramer representa y distribuye comercialmente las señales El Garage TV y TV Nacional de Chile.

Herman Cornejo

Marcelo Gomes

www.filmandarts.tv

1 Comentario para Están entre los mejores

  1. schenone's Gravatar schenone
    19/06/2012 at 3:00 pm | Permalink

    maravilloso , sin palabras cuanto talento que tiene Herman cornejo realmente es el bailarin mas completo y virtuoso de esta decada!! me gustaria que pase mas sobre su vida y videos donde el baila
    gracias

Dejar un comentario

Artículos relacionados

  • No hay artículos relacionados