Bienal Internacional Virtual Todo Danza

Imágenes en movimiento

Continúa abierta la inscripción para el concurso de fotografía relacionado con la danza, organizado por Foto Club Buenos Aires. El plazo es hasta el 17 de octubre y la apertura de la muestra de realizará el 2 de diciembre. Para profesionales y amateurs.

Deja un comentario Por () | 03/10/2011

Segunda Bienal Internacional Virtual Todo Danza

Danza en imágenes es la propuesta de la Segunda Bienal Internacional Virtual Todo Danza , Gran Trofeo Reina del Plata, organizada por el Foto Club Buenos Aires. Este concurso, que cierra el 17 de octubre presentará los trabajos de los ganadores el 2 de diciembre de este año. La convocatoria apunta a rescatar imágenes relacionadas con el mundo de la danza y los bailarines en todas sus expresiones y géneros: artístico, religioso, antropológico y otros.

En forma paralela a este concurso, Foto Club Buenos Aires lanzó el Primer Salón Internacional Virtual Madre Tierra Gran Trofeo de Honor Pachamama, de orientación ecológica. Este concurso tiene como fundamentos la protección de la naturaleza, y al mismo tiempo apunta a hacer una reflexión en imágenes, sobre el calentamiento global, las comunidades afectadas y fenómenos climáticos, entre otros temas relacionados con el medio ambiente.

Foto Club Buenos Aires es una institución constituida como asociación civil sin fines de lucro que, desde su creación en 1945, ha tenido como objetivos la enseñanza y difusión del arte fotográfico en la República Argentina. Durante sus años de trayectoria, la entidad ha organizado 62 Salones Internacionales de Imagen en formato impreso y 12 Salones de Imagen en formato virtual, y fue pionera en la organización de este tipo de exhibiciones virtuales en todo el mundo.

Ambas convocatorias están abiertas a todos los fotógrafos del mundo, tanto aficionados como profesionales, siempre que cumplan con los requisitos del reglamento y con las condiciones de exhibición.

Bases y condiciones

Reglamento: http://fotoclubba.org.ar/virtualimage2011/wp-content/uploads/2011/08/REGLAMENTO-DANZA-2011.pdf

La recepción de obras es hasta 17 de octubre en Foto Club Buenos Aires:

Hipólito Yrigoyen 834

(1086) CABA

www.fotoclubba.org.ar (pestañas Dance y Mother Earth)

Informes: +54 (11) 5236-1083/4/5

virtual2011@fotoclubba.org.ar

Dejar un comentario

Artículos relacionados

  • No hay artículos relacionados