Arte en tres movimientos

Unidas por la danza

Los martes 15, 22 y 29 de mayo se presentan tres compañías juntas con el espectáculo “Expresiones de un arte, un espectáculo en tres movimientos”, integrado por la compañía ¡Viva Flamenco!, ÍO Tango Artes Escénicas y el Ballet Independiente.

1 Comentario Por () | 15/05/2012

Ballet Independiente con la dirección general de Magnolia Flores presentarán “Arrieros somos”. Fotos gentileza ¡Viva Flamenco!

Una mezcla de estilos y tendencias, una fusión de lo que parecería imposible de unificar en un solo día, una búsqueda de elementos y consignas permiten sumar elementos de la danza. Los martes 15, 22 y 29 de mayo se presentan tres compañías juntas con el espectáculo “Expresiones de un arte, un espectáculo en tres movimientos”.

La cita es en el Teatro Wilberto Cantón de Colonia San José Insurgentes, en México.

ÍO Tango Artes Escénicas presentará la obra: “Tango, óleo sobre tela”. Foto gentileza de ¡Viva Flamenco!

La idea surgió de tres artistas compañeras de trabajo, dedicadas al arte de la danza: Leticia Cosío, Eliza Rodríguez y Magnolia Flores. La intención fue brindar al público, tres diferentes expresiones de un mismo lenguaje que es la danza.

Leticia Cosío directora de la compañía ¡Viva Flamenco!, ganadora del “Reconocimiento a la Mejor Compañía de Danza Flamenca en México” (2010) otorgado por la Asociación Nacional de Locutores de México, A.C. presenta un momento de su programa Pasiones en Rojo.

Un exhorto a la mujer; a que cada una se atreva a ser ella misma, en todas y cada una de sus dimensiones.

La maestra Elisa Rodríguez con la compañía ÍO Tango Artes Escénicas presentará la obra: “Tango, óleo sobre tela”, coreografía sobre el proceso que vive un pintor para concluir uno de sus cuadros; la necesidad de hablar sobre la complejidad de la mente de un artista y su sentir.

Ballet Independiente con la dirección general de Magnolia Flores y dirección artística de Edgar Robles presentarán “Arrieros somos” en la primera función.

¡Viva Flamenco! hará un fragmento de su programa "Pasiones en Rojo". Foto gentileza ¡Viva Flamenco!

En la segunda y tercera funciones presentarán obras del Concurso Interior de Coreografía 2011 y “Tabú”.

Informes y compra de boletos vía correo electrónico o en taquilla

www.vivaflamenco.com.mx

balletindependiente2003@yahoo.com.mx

elisaostuni@hotmail.com

1 Comentario para Unidas por la danza

  1. 27/12/2012 at 6:05 am | Permalink

    Thanks for sharing srupeb informations. Your website is so cool. I am impressed by the details that you have on this website. It reveals how nicely you perceive this subject. Bookmarked this web page, will come back for more articles. You, my friend, ROCK! I found simply the info I already searched all over the place and just couldn’t come across. What an ideal web-site.

Dejar un comentario