Taller Internacional de Ballet

¡A clase!

Un encuentro que se realizará del 11 al 22 de julio en el Gran Teatro de la Habana. La inscripción cierra el 10 de junio, y los cursos están enfocados en la técnica, el estilo y los conceptos de interpretación de la Escuela Cubana de Ballet. Dirigido a estudiantes mayores de 12 años.

Deja un comentario Por () | 02/06/2016

Taller Internacional de Ballet dirigido a estudiantes de ballet a partir de los 12 años con un mínimo de 4 años de entrenamiento previo. Foto TIB.

Taller Internacional de Ballet dirigido a estudiantes de ballet a partir de los 12 años con un mínimo de 4 años de entrenamiento previo. Foto TIB.

La Cátedra de Danza del Ballet Nacional de Cuba, bajo la Dirección General de Alicia Alonso, convoca a un Taller Internacional de Ballet sobre la técnica, el estilo y los conceptos interpretativos de la Escuela Cubana de Ballet.

Está dirigido a estudiantes de ballet a partir de los 12 años de edad con un mínimo de 4 años de entrenamiento previo, que hayan tomado clases de punta, y que estén interesados en perfeccionar sus conocimientos de ballet.

Los estudiantes recibirán las siguientes materias: ballet, puntas, repertorio, preparación física y danzas populares cubanas. Deben llevar equipo de ballet, una banda elástica y una foto de carné para el expediente. Las clases se impartirán de lunes a viernes.

Los extranjeros deben viajar con visa de turista hasta 30 días y un seguro médico autorizado en Cuba. Para mayor información con relación al seguro médico. Para la inscripción deben dirigirse a la agencia cubana ASISTUR: yelaine@asistur.cu.  Pueden alojarse en hoteles cercanos a la sede o en casas de familias cubanas autorizadas a rentar habitaciones a extranjeros.

Es imprescindible recibir la solicitud de matrícula que se adjunta antes del 10 de junio de 2016 a fin de poder confirmar la matrícula. Se entregan certificados de acreditación al final del Taller.

El precio del Taller es de 400.00 CUC para los alumnos extranjeros y de 400.00 CUP para los alumnos cubanos. EL pago se abona en efectivo en la sede del taller, y la matrícula es limitada.

Informes:

Ballet Nacional de Cuba
Cátedra de Danza
Calle Calzada No. 510 entre D y E, El Vedado
Teléfono: (527) 835 2952
Email: catedradedanza@cubarte.cult.cu

Dejar un comentario

Artículos relacionados

  • No hay artículos relacionados