Símbolos de Luz

En contacto con el universo

Un seminario para aprender una técnica de sanación muy sencilla en el que no se necesitan conocimientos previos. Se realizará en una jornada de cinco horas el 9 de julio de 10 a 15 horas en la zona Parque Chacabuco, en la ciudad de Buenos Aires, dictado por Cristina Di Martino y Sandra Deryfuss.

Deja un comentario Por () | 08/07/2013

Símbolos de Luz, un seminario de sanación y armonía, con una técnica de aprendizaje sencillo. El 9 de julio, en Buenos Aires. Fotogentileza PC.

Símbolos de Luz, un seminario de sanación y armonía, con una técnica de aprendizaje sencillo. El 9 de julio, en Buenos Aires. Fotogentileza PC.

Un seminario para aprender una técnica de sanación muy sencilla pero efectiva. No se necesitan conocimientos previos, se hace en una jornada de cinco horas que se realizará el 9 de julio de 10 a 15 horas en la zona Parque Chacabuco, en la ciudad de Buenos Aires.
“Los Símbolos de Luz son sellos de sanación y armonía que activan nuestro ‘Yo Soy’, nuestro ‘Ser de Luz’, nuestro ‘Yo Crístico’, nuestro ‘Dios’, la ‘Fuente’, ‘El El’, ‘Todo Lo Que Es’ –dijo Sandra Dreyfuss, psicóloga organizadora de este seminario–. Ellos vienen del comienzo del Universo, y fueron utilizados en el planeta Tierra en la Atlántida, y han sido traídos nuevamente ahora, que es el momento de volverlos a utilizar”.

Esta técnica promueve un aprendizaje sencillo en el que cada uno de estos símbolos realiza una tarea distinta y sirven para usarlos en cualquier momento de la vida.

“Los Símbolos de Luz son Símbolos de Plena Luz Divina”, acotó Dreyfuss.

El seminario se realiza en un solo día, y allí se explican los seis símbolos, se enseña cómo usarlos, y hay un proceso de iniciación para acercarse y aprehender estos símbolos que se realiza en otros planos. Se entrega un manual y un certificado, firmado por el maestro autorizado y por la Canalizadora y Guardiana de la técnica, Cristina Di Martino.

En este momento, además de la Canalizadora y Guardiana, Cristina Di Martino, los únicos maestros que recibieron esta “Iniciación del Símbolo de la Maestría”, y están sintonizados con la “Nueva Vibración”, son los que aparecen en la página web www.simbolosdeluz.com.ar.

“Quien quiera y lo sienta en su corazón puede hacer este seminario –afirmó Di Martino–, ya que conocer los símbolos y usarlos es una experiencia ‘Amorosa’. Bendigo y agradezco a la Luz por entregarme este conocimiento de los Símbolos de Luz para que lo pueda compartir y enseñar a todos los que quieran en este planeta”.

Se realizan ejercicios, meditaciones y una iniciación en esta técnica que debe de ser presencial. Sin esta iniciación nada de lo que aprendido serviría. Por esa razón no se  puede dar a distancia ni por Internet.
“Cualquier persona puede aprender esta Sagrada Técnica ya que es muy simple –recalcó Di Martino–. Es una herramienta de Luz Divina para todos los que lo sientan en su corazón y quieran aprenderla”.

Según la instructora, el alumno iniciado sentirá en su corazón hasta qué peldaño debe llegar. Cada Peldaño tiene una energía más elevada y consta de nuevos símbolos que son herramientas para la ascensión.
En el 1º Peldaño se trabaja con Símbolos que son para nosotros, para los demás y para el Planeta. En el 2º Peldaño se trabaja con Símbolos que son solo para uno mismo y la Familia del Alma. En el 3º Peldaño se trabaja a nivel Planetario y de mucha elevación de Conciencia. El 4º Peldaño trabaja con la impecabilidad de uno mismo para el camino de la Ascensión. El 5° Peldaño trabaja con un solo Símbolo, con él se entra al Plano del  Akasha donde se abren los propios registros y los de los demás. En el 6º Peldaño se trabaja con la Multidimensionalidad. En el 7 Peldaño trabajamos con el proceso de la propia Ascensión.

Sobre el seminario

Maestra autorizada

Sandra Alicia Dreifuss

Símbolos de Luz

1er. Peldaño
Martes 09 de julio de 10 a 15hs
2do. Peldaño
Domingo 04 de agosto de 10 a 15hs
3er. Peldaño
Sábado 07 de septiembre de 10 a 15hs
4to. Peldaño
Sábado 05 de octubre de 10 a 15hs

Informes e inscripción:

011- 4926 0479/ 1568784587

sandradreifuss@pulsarconciente.com.ar

www.pulsarconciente.com.ar

http://www.simbolos deluz.com. ar/MaestrosHabil itados.htm

Dejar un comentario

Artículos relacionados

  • No hay artículos relacionados