DANZAHOY entre tus favoritos
 
   
     
1  
8  
9
10
11
12
13
14  
15
2
3  
4  
5  
6
7
 
       
     
 
 
 
   
Los 30 años del Grupo Corpo.
Foto: José Luiz Pederneiras.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
En este número:

Entrevista: Aurora Bosch
Fin de la temporada del American Ballet Theatre
Colectivo de Arte la Vitrina
Perfil: Beatriz Restrepo
y más…
 
2006 Bay Area Tap Festival
 
Desde el 13 al 20 de agosto se realizará una nueva edición del clásico encuentro. A través del festival, que se inició en 2003, la audiencia de San Francisco tiene acceso los más famosos artistas de tap: Arthur Duncan, Ayodele Casel, Channing Cook-Holmes, Robert L. Reed, Sam Weber, Edward Jackson y otros.
 
[ ver artículo completo ]
 
XI International Ballet Festival of Miami
 
Con novedades y una lista de más de 25 bailarines internacionales, el tradicional festival dirigido por Pedro Pablo Peña inicia su 11ma. edición. Un premio para Alberto Alonso y el film "Ballets Russes". Shows en Miami, Coral Gables, West Palm Beach y Miami Beach. Y la presentación de jóvenes medallistas.
 
[ ver artículo completo ]
 
Opinión: Mats Ek
 
El Bayerisches Staatsballett presentó en Munich, el show "Portrait of Mats Ek". Las obras del coreógrafo llevan a una reflexión sobre la narrativa de la pintura y la danza teatral. Mats Ek ha declarado que quiere reflejar en su obra la imagen de la realidad a través del movimiento como lenguaje escénico.
 
[ ver artículo completo ]
 
   
   
   
 

Publicaciones hermanas:

Danzahoy y Argentina Universal trabajarán conjuntamente como publicaciones hermanas en la difusión de la cultura y de las diferentes actividades relacionadas con el arte.

Argentina Universal es un magazine cultural interdisciplinario con 35.000 lectores en todo el mundo que se edita en Washington DC, Estados Unidos, desde hace tres años, dirigido por Marcelo Mendieta. Contiene artículos y comentarios de personalidades de la literatura y poesía, arte, medicina, de la NASA y notas de viajes, ecología, tradiciones biología, historia, moda, belleza, vida social y gastronomía, además de noticias generales y notas de actualidad de los cinco continentes en español, portugués, francés, inglés y alemán. Se han incorporado las secciones Tangos, Ciencia y Tecnología, Business and Trade Opportunities y Bolsa de Trabajo. Estas dos últimas, las compartiremos, a partir de mayo entre ambas publicaciones hermanas Danzahoy y Argentina Universal. Los avisos en Business and Trade Opportunities y Bolsa de Trabajo son gratuitos para nuestros lectores.

 
 
 
© 2006 - Todos los derechos reservados.