DANZAHOY entre tus favoritos  
 
   
  Revista mensual - Aparece el 15 de cada mes
 
 
¡Visita nuestra sección Libros!
 

Este mes podrás ingresar a nuestra Página de Compras
¡No te la pierdas!

 
Concurso mensual de críticas:
Escribe tu crítica en nuestro foro
.
 

Ingresa a las páginas de consulta para bailarines:
Danza: por Patricia Aulestia
Escribe tus dudas y consultas a: escribenos@danzarevista.com

 
 
 
 
 
 
 
Los 25 años de USA International Ballet Competition de Jackson. Entrevista especial a José Manuel Carreño.
Foto gentileza de USA IBC.
 
 
 
 
     
 
 
 
 
Panorama de la danza en Portugal
 

Después de medio siglo de dictadura y con la permanencia de una clase dirigente mayoritariamente inculta, Portugal continúa con una reducida capacidad de realización artística. En los años ’40, el país conoce su primera compañía de danza profesional, y comienza un nuevo camino creativo. Las tendencias y las marcas de la historia.

[ ver artículo completo ]

 
American Ballet Theatre
 

La compañía inició su temporada en el Metropolitan Opera House. El programa incluyó, los clásicos de siempre, la celebración del centenario de Balanchine, y la versión completa de “Raymonda”. Algunos de los protagonistas: Roberta Márquez, Ethan Stiefel, Paloma Herrera, Marcelo Gomes, Julio Bocca, Nina Ananiashvili, Ángel Corella y Herman Cornejo, entre otros.

[ ver artículo completo ]

 
Salud: Yoga para niños y bebés
 

Uno de los beneficios más importantes de inducir al bebé en la práctica del yoga es la conexión que se entabla entre la madre y el recién nacido. El bebé logra un estado especial de relajamiento que le permite dormir toda la noche. Una nueva alternativa para las madres que no quieren recurrir a la medicina tradicional y prefieren remedios holísticos.

[ ver artículo completo ]

 
 
 
 
 
 
 
 
© 2004 - Todos los derechos reservados.