Quiénes la hacemos

DANZAHOY en español está editada por Maritza Gueler. Casi a fines de 2000, la idea de hacer una revista de danza en español desde los Estados Unidos surgió como una fuerte motivación. Hasta entonces no existía en los Estados Unidos una revista de danza escrita en español, a pesar de la fuerte presencia de la comunidad hispana dentro del ámbito de la danza en este país. Nuestro sueño inicial fue gestar una revista con un criterio abierto, en la cual la danza fuera la única protagonista.

A través de DANZAHOY en español todos los que integramos este proyecto a través de estos nos hemos propuesto mantener y defender a pie juntillas ese lenguaje universal que caracteriza a la danza y al arte en general. A partir de esa premisa, DANZAHOY en español es un ritual que se traduce en un gran compromiso con nuestros lectores y en una tarea apasionada cuyo objetivo es difundir y promocionar la danza. Nuestro equipo, integrado por nuestros colaboradores permanentes, Iratxe de Arantzibia,de España; Patricia Aulestia y Alfonso Loranca, de México; Mabel Diana, de Chile; Reny Martínez y Martha Sánchez, de Cuba, y Célida Villalón, de Nueva York, se ha convertido, desde nuestro inicio en noviembre de 2001, en una gran familia. Una familia de la que también forman parte aquellos que apoyaron DANZAHOY en español desde los primeros números y que por diferentes razones, ya no están con nosotros: Mario Giromini Droz y Enrique Destavilles, de la Argentina; Tito Barbón, de Uruguay; Carlos Paolillo, de Venezuela; Pablo Pereda, de España; Fátima Nollén, de Inglaterra; Rosa Corral, de Holanda; Alejandro González Della Valle, de Nueva York; Natalia Sokovikova, de Rusia; Vannia Ivanier, de Perú y otros que de una manera u otra apoyaron esta iniciativa.

Gracias a todos los que nos acompañan todos los días en DANZAHOY en español.

DANZAHOY en español
E-mail: danzahoy2001@yahoo.com
www.danzahoy.com

22 Comentarios para Quiénes la hacemos

  1. 17/08/2016 at 7:19 pm | Permalink

    Hola, Buenas Tardes:

    Ando en busca de nuevos proyectos y me interesaría trabajar con ustedes, les dejo mi portafolio para que observen lo que podríamos lograr, estaré atenta a cualquier oportunidad.

    De ante mano muchas gracias.

  2. mgueler's Gravatar mgueler
    23/09/2015 at 8:46 pm | Permalink

    Por favor, mándenos información y fotos.
    Maritza

Dejar un comentario