Tango Porteño

Como en la época de oro

Una nueva producción se presenta en el teatro-restaurante que fue el famoso cine Metro en Buenos Aires. Con la participación del bailarín Juan Carlos Copes, 30 artistas en escena, orquesta en vivo, ocho parejas de baile y dos cantantes.

Deja un comentario Por () | 05/06/2012

Juan carlos Copes y Johanna Copes bailan en Tango Porteño, en Buenos Aires. Foto gentileza TP.

Una producción de nivel internacional que recrea la década del ’40 del tango argentino con la participación especial del bailarín Juan Carlos Copes. Con 30 artistas en escena, orquesta de 12 músicos, ocho parejas de bailarines profesionales, dos cantantes, y la presencia del “Amigo Imaginario”, expresión artística que mezcla danza y magia, una propuesta que se presenta por primera vez en un espectáculo de tango.

En Tango Porteño, un recinto que tiene capacidad para 1200 personas, donde antiguamente funcionaba el cine Metro, uno de los más famosos de Buenos Aires el espectáculo se presentará de lunes a lunes todos los días del año.

El "Amigo Imaginario”, una mezcla de danza y magia, que se presenta por primera vez en un espectáculo de tango. Foto gentileza TP.

Este mega emprendimiento gastronómico y cultural de cena-show en Buenos Aires, presenta todos los días a partir de las 20:30hs, este show exclusivo que recrea la época dorada del tango.

Encabezado por el maestro Juan Carlos Copes, su hija Johanna, y la dirección artística de Dolores De Amo, el espectáculo aborda una historia de amor y pasión que, apoyados en el despliegue escenográfico y un vestuario que recrea la época en sus más mínimos detalles, logran trasportar al público en el tiempo y disfrutar de una experiencia especial que puede asemejarse a los más importantes shows de Broadway.

Durante la década del ´40, considerada la época de oro del tango, convivían las grandes orquestas de Canaro, Fresedo, Piazzolla, De Caro, Gobbi, Biagi, Angelis, Di Sarli, y los inolvidables Troilo y Pugliese, entre otros grandes exponentes de la música argentina.

Tango Porteño, ofrece la posibilidad de ver el show de tango con o sin cena incluida y a su vez, optar por diferentes ofertas: cena show platea, cena show ejecutivo y cena show VIP, con menú a la carta y bebidas incluidas durante toda la noche.

Ubicado en Cerrito 570, Tango Porteño recrea la época más importante y trascendente de la historia del tango, en un edificio de lujo que supo ser un cine- teatro propiedad de la Metro Goldwyn Mayer.

Transformado el cine teatro en un teatro restaurante, Tango Porteño es reconocido a nivel mundial por su ambientación y el estilo Art Deco de la época.

Para informes: 4124 – 9400.

Dejar un comentario

Artículos relacionados